Las únicas herramientas que utilicé fue algunos básico arcilla, cerámica lanzar herramientas como esponjas y costillas y herramientas de corte. La herramienta más importante en este proceso es paciencia! No agregue demasiado en un día y asegúrese de que todo se seca muy lentamente para evitar que se quiebren.
Comencé el proceso de construcción por lo que la base del castillo y la parte superior en dos piezas separadas que podía asegurar que era muy estable y no demasiado pesado. Planeé en pegar después del proceso del Raku . Comencé con la mano tirando las formas del tazón de fuente y los cilindros de la parte superior e inferior y luego con el tiempo, añadiendo piezas hechas a mano. Usé papel enrollada para las tuberías por lo que mantenían su forma.
Tuve que planificar la pieza muy cuidadosamente para que no se a grande para caber en nuestro horno de Raku y también tuve que tener en cuenta que teníamos que recoger de alguna manera esta pieza fundida caliente de arcilla una vez que se ha hecho el disparo y movimiento que su reducción puede. Hice algunos mangos para los lados y la espalda que parece ser pipas y que complementan el estilo del castillo. No pude encontrar buenas fotos de cada lado del castillo para saber cómo reproducir exactamente todos los detalles así que bastante hice algunas cosas para arriba pero el espíritu del castillo estaba definitivamente allí.
Es importante que la pieza Seque lentamente y uniformemente. Demasiado rápido y ocurren las grietas. Esta pieza tomó cerca de 6 meses para secar y agregar piezas en pasos y entonces envolver apretadamente como sea posible al final del día en plástico pesado así que lo de secar muy lentamente.
Después completamente partiendo de todas las piezas, dejó toda la pieza seque ligeramente cubierto durante un mes hasta que era blanco y hueso seco.
Antes de cocción raku, tuvimos que poner la pieza en un horno Biscuit para obtener el resto de la humedad restante. Si no lo hace, la pieza va a explotar en el proceso de cocción. La pieza se colocó en el Biscuit horno para secar por una semana y luego se enciende muy lentamente. Aumento de la temperatura moderada así que evite cualquier rotura ya que es una pieza muy delicada. Una vez bisqued, está listo para el proceso del raku.
He pintado varias partes de la obra con esmaltes de raku. Algún lugar muy brillante, otros donde crepitante y otros como mancha de aceite. Esto trae la sensación de steampunk a la pieza.
Generalmente un pedazo de Raku es tan pequeño no es un problema para sólo recoger con las pinzas pero este castillo era muy grande (el más grande que han intentado poner en el horno de Raku) y necesitan tres personas para sacar de horno y coloque en el hoyo de la arena preparado donde luego fue cubierto con una metal basura. Normalmente le pones la pieza en una lata y luego la tapa sobre él para el proceso de reducción, pero en este caso, utiliza un cubo para la base con arena y periódico dentro y luego pone la lata en la parte superior.
Se puede ver el proceso del video aquí. Es bastante la vista a ver especialmente cuando llamas disparar hacia el lado como un motor de jet!!
Cuando nos tiró el papel, y vi que el cobre hermoso casi cayó. La pieza logró hacerlo a través de todo este proceso y no explotar y el color resultó perfecto! Todo lo que se rompió fue un ala cuando ponemos la lata sobre la parte superior derecha después de salió del horno. Me las arreglé para pegar más tarde y aún no puedes decir! Me puse tan dang que suerte en este caso no lo pude creer.
Se puede ver cómo los diferentes esmaltes salieron tan bien. Necesitan ser limpiado para arriba para mostrar el detalle pero se busca buena!
He accedido a esta pieza en el concurso de arte Feria Estatal de Oregon. Usted puede verlo en persona en el corazón del jardín del edificio donde está en exhibición con un montón de otra obra de arte impresionante. Supongo que los jueces son un fan de aullido también porque gané primer lugar :) Es agradable cuando pasatiempos pagar ¿no?