Paso 7: Aguafuerte de los dibujos
22 horas (incluyendo pruebas). Queridos dioses pude haber laser cortan mi manera alrededor del mundo si ha participado de millas.
Primero los dibujos.
Tomé los dibujos originales (ver paso 1 de este Instructable) y les hizo blanco y negro en photoshop, luego trajeron en Illustrator, donde hice un rastro vivo de ellos y crea ficheros raster. Ocuparse de cada sistema por separado, entonces simplemente grabados les en Endlighten acrílico, ejecutando cada láser grabado cinco veces para asegurar una buena ranura profunda en los contornos que la luz desde abajo suben el acrílico y el brillo de.
Grabado láser
Antes de comenzar el grabado que hice pruebas para asegurarse de que conseguiría el efecto deseado. He probado distintas velocidades, potencias, niveles de atención, para ver todos los resultados posibles de mi grabado láser. Interesante tener en cuenta es que alta velocidad lento poder dio lugar a un aguafuerte resultó en un efecto de fusión dentro de las líneas de la imagen de trama que era demasiado suave; era necesario para mi tener tan cerca de un ángulo de 90 ° en mis bordes para que la luz viajar fuera del acrílico y luz el área rastered.
También me ha gustado la textura producida con más lento, menos potente graba al agua fuerte, pero por supuesto esto significa que cada grabado tomó mucho más tiempo. Yo también había dado cuenta de que dejando la capa protectora de azul (en este caso plástica) en el Endlighten resultó en bits azul derretidos a lo largo de mi trama. Tuve que quitar y pegar papel frisket antes grabado para proteger el acrílico de raspaduras.
Incluso después de horas de pruebas, el inesperado levantado la cabeza molesta; problemas con hebillas leve en el acrílico (desde el calor de la aguafuerte repetido) resultaron en el foco de cambio grabado medio, cambiando la textura en diferentes puntos del camino. Esto fue solucionado por una pausa el lasercutter periódicamente y comprobar/reenfoque (un objeto pesado para equilibrar el acrílico era también una opción pero estuvo en conflicto con el movimiento del láser) y mediante el uso de una dremel.
La dremel fue la primera herramienta que llegué a utilizar en este proyecto donde de repente sentí yo a estar en un territorio familiar, porque es como un lápiz (tengo antecedentes en la ilustración). Donde faltaba la textura en los grabados de la trama, yo simplemente retextured lo con una dremel. Y era buena.