Paso 2: Limpiar el modelo
Aunque había usado Mudbox, Maya y Cinema 4D, esta fue mi primera experiencia con 3D modelado específicamente. El objetivo era conseguir una malla limpia utilizable de los pies que 3D impresión. Me presentaron a Meshmixer, un programa poco dulce que reduce a la nitty gritty de limpieza y preparación de mallas 3D para impresión. Tiene basic esculpir herramientas, herramientas de refinamiento, opciones de copiar/pegar/espejado, gas.* de malla
El modelo de la limpieza
Corte de la cinta entre los dedos del pie creó un modelo abierto (un modelo con agujeros) y caras en ambos lados de los dedos del pie tuvieron que ser puente juntos y volver a esculpido (en Mudbox) para traer de vuelta las curvas y el carácter de los pies. La malla luego tuvo que ser cerrado para arriba otra vez en un modelo estanco.
Hacer el objeto sólido no era una opción porque quería un hueco interior para plantar cosas dentro. Esto significa usar un comando de extrusión (con un número negativo para extruir en el pie y tender un puente sobre que nuevo pie de adentro hacia fuera para el exterior creando una única malla que está aún hueco). (att: extrudado incorrecta resultará en la atrocidad de hongos-como veis en la imagen de arriba. No te asustes. Comando z e inténtelo de nuevo).
ADVERTENCIA: Meshmixer es muy buggy en un Mac. Estoy esperando con gran expectación para una versión del programa que no se desplome al azar incluso al abrir un archivo digital. En este caso tenía un préstamo de PC para mi proyecto, y gran parte de mi problema puede haber sido que mi Mac es de la edad oscura (2008); tienes que pedalear, para hacerlo correr, lo que significa que es probable que la tarjeta gráfica o algún tal cosa no es a la velocidad.