Ahora para el ajuste de patrón, trazó el patrón en papel nuevo y guarde el original así que no hay posibilidad estos cambios destory. Me trapo patrón papel por el rodillo, pero si no tienes eso entonces papel encerado, papel de congelador, o incluso tejido papel funcionaría. Luego corté toda la parte delantera y lado frente 4" por encima del punto de busto. Dependiendo de la distancia entre la parte superior de los hombros y el busto, esta cantidad puede variar. Después eliminé la costura entre el delantero lateral y frontal de las piezas que están por encima de la costura de nuevo. Luego añadir márgenes de costura en el borde inferior de esta pieza y también agregar a la parte superior del nuevo frente laterales y delanteros. Ahora, esto dará un área plano, recta que diseños gráficos pueden ser examinados y ser favorecedor para una figura más completa. Siguiente forma de la abertura del escote para ser evocador de un kurta indio. Yo redacté una guarnición para que coincida con este escote dibujado.
Defendido el símbolo de Om en la seda proyección clase en la tienda de tecnología, San José, impartido por Karen Davis (http://www.techshop.ws). Al tiempo proyectó en yardas, no la prenda. La hice en la tienda de tecnología! Me permitió tener cierta flexibilidad en la colocación del gráfico antes de que invertí todo el tiempo en construcción. Pude sobreponer la pieza para colocarlo exactamente donde quería que el diseño aparezca. Antes de incluso cortarlo hacia fuera, solía una pluma de oro de tela metálica con ribetes de oro, esbozar el gráfico y añadir un poco más interés visual.
A continuación todas las piezas y también cortar la entretela corté de FusiKnit para el revestimiento. Me construyó el frente entero y luego fusionados con entretela y serged los bordes exteriores.
El punto era un poco pesado por el calor del verano, así que decido construir en cierta ventilación y añadir un elemento de diseño al mismo tiempo. Corté las rajas en el centro de la manga de cerca el hombro casi hasta el borde de la manga. Y luego saqué a la tela aparte, que hacen que la wrungs de la tela escalera para rizar y esto abriendo pequeñas ventanas entre cada uno de ellos. Luego cosí la prenda con una remalladora de 3 hilos que conserva el estiramiento de la tela en las costuras y recortar los márgenes a la vez.
Después había conectado el revestimiento y las costuras y presionado, elegí un patrón de costura decorativo para usar alrededor del cuello. Tenga en cuenta que los patrones no tienen una función de espejo y así que era importante empezar la costura en el punto más bajo en el frente de centro y coser el lado derecho para el centro de la espalda y luego a start en el centro del delantero, pero esta vez coser a la izquierda, de lo contrario la izquierda y derecho contra derecho de la puntada no ser espejos unos de otros. Esta costura decorativa también sirve para evitar que el revestimiento de los bancos hacia fuera mientras la lleva puesta. Refuerza el kurta diseño elemento, puesto que a menudo kurtas tienen varias filas de decorativo costura sigue el contorno del cuello de apertura.
Finalmente se hacen los dobladillos de manga y dobladillo con una aguja doble. Este es un tramo que la aguja cuando se cose con una puntada recta configuración, se producirá una doble hilera de puntadas en la parte superior, pero al revés la puntada aparecerá como un zig-zag. Este tipo de puntada conservará también el estiramiento de la tela en el dobladillo. Sin las medidas para asegurar que contamos con una puntada elástica las puntadas pop durante el movimiento cuando se desgasten.
Finalmente, aun cuando construí la parte posteriora del patrón regular, para realizar el cambio de diseño a través de la ropa, poner un pliegue alrededor de la parte posterior y lado hacia atrás aún con las puntadas en la parte delantera e hizo meta usando un pequeño zig-zag, una vez más para preservar el tramo. Al final he pulsado, da especial atención al cuello y dobladillos.
Namaste!