Paso 6: configuraciones.
Configuraciones.
Su son cargas de posibilidades. Los obvios son los quad hex y oct en cualquiera X o +.
Pero luego tienes el Y4 que es básicamente un tricopter sin un servo. Utiliza un motor en la parte superior e inferior en uno de los brazos. Puedes poner los brazos donde quieras (ver nota en la parte inferior). pero usted debe asegurarse de que dos motores de giro unidireccional y dos la otra vuelta.
Luego tienes el Y6 que es tricopter con un motor en la parte superior e inferior. Donde se colocan los brazos depende de ti (ver nota en la parte inferior), pero asegúrese de que todos los motores en la vuelta superior hacia la derecha y todos los motores en el giro de la parte inferior hacia la izquierda, que significa todos los motores están recurriendo a la misma dirección pero en el fondo son boca abajo así que gire la dirección opuesta cuando se mira desde la parte superior.
A continuación tenemos un X8 o + 8, que es un quad con motores en la parte superior e inferior. como el Y6 la tapa motores de giro hacia la derecha y el giro de abajo hacia la izquierda. Otra vez puede jugar con donde pones los brazos. (ver nota más abajo)
TENGA EN CUENTA.
Puede colocar los brazos en el que desea pero si no se encuentran en ángulos estándar entonces necesitas cambiar la mezcla mediante el editor de la mezcla. Esto no es difícil de hacer y han incluido una foto de la echada y rodillo valores para todas las posiciones alrededor del círculo en incrementos de 15degs.
Y una vez que usted coloque los brazos alguno más cerca de lo 90 degs entonces usted tendrá que alternar los brazos de alto motor Monte para montaje del motor baja y así sucesivamente.