Paso 3: programación
Para facilitar las cosas hice una simple biblioteca, no dude en modificar la biblioteca o hacer su propia, pero definitivamente les recomiendo que leer la biblioteca para hacer ejercicio qué pasa. En pantalones cortos cuando se elige un número los sistemas Arduino traba hacia alta, Resetea el chip y envía un rápido encendido y apagado de la señal hasta que el chip de cuenta hacia arriba al número deseado.
Para utilizar la biblioteca, vaya a la carpeta de Arduino y luego en la carpeta de la biblioteca. Crear una nueva carpeta y llamarla MM74C925N. Descargar los archivos adjuntos y guardar en esta carpeta.
Abrir el programa de Arduino goto bosquejo, en la barra superior y luego Incluyen Bibliotecadebería ver MM74C925N pulsado el botón, selecciónelo. Ahora es necesario crear una instancia de la clase, para hacer esto copia el siguiente texto
MM74C925N RandomName (ClockPin, LatchPin, ResetPin);
Si ha conectado encima según el esquema en paso 2 hacer seguro reemplazar ClockPin con 13 LatchPin 12 y ResetPin con 11, y RandomName con cualquier nombre que desee por ejemplo, My7Seg.
Nada debe ser puesto en la configuración de espacios vacíos, así que lo dejas en blanco.
Finalmente en el bucle void imprimir un número en el display de siete segmentos escribir
RandomName.print(YourNumber);
Ahora puede utilizar el MM74C925N en cualquier código que queramos, por ejemplo he utilizado un código simple de sensor, un sensor a A0 y la impresión de su valor en el display de siete segmentos.
Espero que disfrute mi Instructable y penetración en el MM74C925N, por favor votar y comentar cualquier consulta.