Paso 5: Articulación - rodillas
Quería que mi bot para tener las rodillas que doblaron, así que decidí hacerlos funcionar un poco como una bisagra a tope. Corté unos trozos más de madera en dos para que serían seguros para que coincida con las rodillas. Un disco de corte de la Dremel funciona bien para esto, o puede utilizar una sierra si prefiere tomar un largo tiempo. Alinearon las dos secciones y bosquejó los nudillos (los bits que se enclavija con el perno del eje) a cortar. Es un empalme simple, así que me quedé con tres nudillos. Cortar las piezas pequeñas es meticuloso trabajo y tener una parte de ella inmovilizada (como con un tornillo de banco o abrazadera) hará la vida mucho más fácil. Utilicé un disco de corte para cortes básicos y este poco de talla para despejar hacia fuera las porciones empotradas. Usted querrá usar un poco de lija para redondear los bordes de los nudillos, por lo que puede girar limpiamente, pero en primer lugar, asegúrese de que hacer un agujero para el eje. Es un dolor enorme para tratar de hacerlo después. Pop un pasador/pincho/perno delgado todas tres nudillos y asegúrese de que la articulación mueve como usted quiere que. Puede que necesite hacer ajustes adicionales con la Dremel.
Para unir las piernas al resto del cuerpo, perforé un agujero para que puede deslizarse sobre la espiga de la cadera. Ya que yo quería tener mis rodillas doblarse hacia los lados en vez de hacia atrás y se sacudan junto con los brazos y cabeza, perforé el agujero de la parte delantera de la pierna hacia atrás.
Para más diversión con las piernas, darles forma con la Dremel. Es válido para todo en este proyecto, realmente.