Paso 6:
Tenga cuidado aquí. Los límites del servo deben ser "0" y "180", pero el servo puede vibrar y quemaría en esos límites. A partir de 30 y 150 para probar cada servo. También, no gire el eje del servo con la mano, esto va a destruir el motor---quemó un motor y despojado de los engranajes de otro :)
#include < Servo.h >
Servo s1;
Servo s2;
Servo s3;
largo randNumber;
void setup)
{
S1.Attach(7);
S2.Attach(5);
S3.Attach(3);
S1.Write(0);
S2.Write(0);
S3.Write(0);
retrasar (3000);
}
void loop)
{
randNumber = random(10,14);
Si (randNumber > 11)
{s1.write (155);
}
otra cosa
{s1.write (0);
}
randNumber = random(10,14);
Si (randNumber > 11)
{s2.write (155);
}
otra cosa
{s2.write (0);
}
randNumber = random(10,14);
Si (randNumber > 11)
{s3.write (180);
}
otra cosa
{s3.write (0);
}
retrasar (5000);
}