Paso 2: código
Antes de subir el código a la Junta, dos bibliotecas es necesario instalar en la carpeta de bibliotecas (siga las instrucciones en los siguientes enlaces):
Aquí es el repositorio de Github para el código de Escribí. He modificado algunas de las funciones del ejemplo de strandtest de Adafruit Neopixel y algunas de mi propia. Voy a intentar limpiar el código y notas para que sea fácil de seguir. Subir Spacelady.ino a Arduino.
BOTONES SONIDO
Si quieres Soundlady a tener botones de sonido, tienes que asegúrese de instalar el procesamiento. En el mismo repositorio de Github con el código de Arduino, hay una carpeta llamada SoundPlayer. Abrir SoundPlayer.pde con el proceso y ejecutar el sketch después tienes el Arduino código trabajo mientras que Arduino está conectado al ordenador mediante el cable USB. En Soundplayer.pde, seleccione el puerto que Arduino está ejecutando en (generalmente algo como usbmodem1411 en un Mac). Ahora debe escuchar sonidos cuando tocas los botones "sonidos" (Verifique el código de Arduino para saber cuáles). El Arduino envía datos en serie al tratamiento, que está provocando la nota.
Para cambiar los archivos de sonido, simplemente reemplazar los archivos en la carpeta de audio SoundPlayer con sus propios archivos .wav (llamados 0-11.wav).