Una experimentación estética horrible.
El proyecto es una experimentación del uso de la estética horrorosa de manera excesiva en el diseño urbano. Y es la segunda versión de la serie llamada a "Niño mutante", que es una tesis de proyecto de ataque masivo "Extravaganza". La tesis centra y había investigado, básicamente, cómo esa nueva estética horrible va a cambiar el paradigma de comportamiento metropolitana. Usando la tecnología avanzada para explorar los límites de la arquitectura y el crear un escenarios de donde la arquitectura puede ir si impulsado por estas ideas.
Investigar la arquitectura más allá de las formas que tiene como objetivo presentar una visión actualizada de la investigación cómputo y Digital en arquitectura, porque el diseño ya no estaba preocupado con presentación sino con cálculo y cómputo que afectaría profundamente a métodos de producción de la arquitectura.
Intento desarrollar innovadoras e insólitas soluciones a problemáticas de ubicación, conexión, dislocación y desconexión, volver a trabajar la tensión entre el edificio como un hiper espacios genéricos y un entorno específico.
El modelo no es el de transparencia y estructura sino más bien de cortes, rellenos, nip y tuck, como una películas de terror, la mano de un cirujano plástico que manipula la materia. Las horribles transmutaciones de cuerpos y caras se convierte en las organizaciones materiales y conocimientos de diseño. Estas mutaciones tienen la capacidad para crear productos, estética de emergentes y paradigmas.
Arquitectura ha estado operando de los paradigmas clásicos de belleza y producción, dentro de las nuevas técnicas de 20 años pasadas y tecnologías creado un nuevo marco de condiciones estéticas que no ha sido críticamente volver a configurar, la tesis intenta producir una serie de definiciones sobre este temas.
Greg Lynn dijo " la mejor esperanza para el cambio no está en la creación heroica de instancia singular pero al absorber en la mezcla; a propagarse como un virus en la sangre, afectando terriblemente a los vecinos hasta que la solución entera ha cambiado de color".
Históricamente, la arquitectura comienza con un concepto, una estrategia global o algún tipo de significado antes. Esta tesis propone un nuevo examen de la posibilidad de generación de la forma como acto autónomo. en particular, la noción de espacio y la forma como una experiencia corporeizada.
Proceso de construcción implicó una íntima conexión entre el pensar, diseñar e implementar.
Tipología (como Museo) ha sido uno del territorio complejo para el modelo de topología dinámica conquistar. Si el Museo es principalmente intervino por medio de su fuerza topológica, se cultivarlas mediante su intensidad topológica. Desarrollamos técnicas de anidación activadas mientras que el cuerpo interno no es una proliferación secuencial sino más bien un crecimiento orgánico discontinuado, a la vez esta masa interior será de olor la carne exterior de entrada/salida.
Carne difiere de la superficie para su naturaleza de capas, no puede ser separado de los órganos internos, es sólo una capa más profundamente es adjunta, se extiende y comprime por suavidad, porosidad y voluptuoso.
El objetivo de la tesis ante el (proyecto) como una institución y una presencia visual para explorar su arquitectura como condición atmosférica continuamente emergente de forma, la cultura, geometría, miedo y compresión.
El proyecto se centra en este nuevo potencial proponiendo una red de múltiples, espacios continuos, no definidos por la geografía sino por tiempo. La tesis se organiza más como un esfuerzo de investigación experimental de una tesis académica típica. Empleamos Maya y otras dinámicas modelado software e hicieron uso de las funciones de impresión 3d, empezando por desarrollar un conjunto de técnicas arquitectónicas... Un sistema de prototipado. su primer avanzada a una especie de catálogo cultural de afectos y luego miró a variación incremental del sistema, aspectos de la utilización de condiciones sistémicas que permitió la creciente intimidad de un móvil y electrónica en red cultura biológica.
Intento desarrollar innovadoras e insólitas soluciones a problemáticas de ubicación, conexión, dislocación y desconexión, volver a trabajar la tensión entre los rascacielos como un hiper espacios genéricos y un entorno específico.
El modelo es 3d computarizado-hecho por Maya.
Su máquina de impresión 3d que imprimí. El tamaño de la máquina es 30 * 30 * 30 cm, por lo que he intentado usar el tamaño máximo para imprimir 30 * 10 * 15 cm.
El material que estaba disponible era fuerte blanco plástico. Es un material popular para su uso con servicios de impresión 3D. Este material es barato comparado con otros materiales por lo que es una buena opción cuando están empezando y quieren objetos 3D prototipo o probar diferentes diseños. Plástico fuerte es flexible y fuerte y mucho más tolerantes que otros detalles en impresión 3D diseño - otra razón por qué es bueno para comenzar con. Usted verá que los términos poliamida, nylon y 2200 PA utilizados para describir materiales de plástico fuertes. Este material está generalmente disponible en blanco y una selección pequeña de colores fuertes que se aplican como tintes. El polvo se imprime en capas y un láser funde el plástico y enlaces juntos para formar el objeto. Plástico blanco es algo porosa y se puede ir de amarillo con la exposición al sol.