Paso 6: Atacar y defender
Si está atacando, hay dos pasos a seguir.primero es la eliminación de la cubierta (si existe), el pulso real de la blanco.
Si el oponente tiene una tarjeta de la cubierta en el juego.
1. anunciar que arma usas para tu ataque.
2. agregar el costo de la primera carta de tu pila de descarte y tus oponentes deseche la pila juntos. Si este valor es mayor que el valor de la cobertura de su tarjeta de la cubierta de opositores, entonces usted correctamente ha evitado la cubierta, y tu oponente descarta la tarjeta de la cubierta.
3. Agregue el poder de su arma y el costo de la tarjeta superior de opositores en su pila de descarte para la total potencia de tiro.
4. restar la potencia de tiro total el valor de defensa de la personalidad de sus oponentes y las cartas de armadura (s) que tenga en juego.
5. en este momento, tu oponente puede jugar hasta a un movimiento y una acción (Dodge, pato o salto) para tratar de absorber daño adicional.
6. puntos de poder adicionales no absorbida se toman como daño y se restan de la salud de los opositores.