Paso 7: Atacar y defender en el ejemplo se
El jugador 1 ataca a jugador 2. Jugador 2 tiene un coche en el juego (cubierta valor 5).1 jugador suma el valor de su primera carta en su pila de descarte (costo de una tarjeta de movimiento - 0), a sus oponentes (un M-16-8 costo). el Total es mayor que 5, por lo que el tiro pierde el coche y golpea a jugador 2. Jugador 2 ahora descarta la tarjeta de coche.
El jugador 1 agrega el poder de su arma estándar imprimido en la tarjeta de la personalidad (una Beretta - potencia 2) el costo de la tarjeta superior de su pila de descarte de opositores (la tarjeta del coche simplemente descartada - costo 6). Daño total es 8.
Jugador 2 tiene una defensa natural (impresa en su tarjeta de la personalidad) de 3. También lleva una gabardina de cuero (defensa 1). Total es de 4.
Por lo tanto jugador 2 tomar un total de 4 puntos de daño. Jugador 2 también tiene que desechar su gabardina de cuero, ya que tiene un agujero!
Si un jugador no tiene cubierta de la tarjeta en el juego, a continuación, omitir paso dos en la secuencia de ataque y defensa.
¡ UF!
Puede parecer complicado, pero una vez que lo entiendas, es una mecánica de juego muy rápida (y no rodar de dados u otro complicado cosas)