Paso 32: Textura superficial proyección
Los gráficos que fluyen a través de la superficie de NAAG se basan en patrones de interferencia no periódico, llamados "cuasicristales". Matemáticamente, son la suma de las ondas en un plano. Visualmente, la geometría es una reminiscencia del clásico mosaico islámico patrones y estructuras cristalinas minerales y orgánicas en la naturaleza. Pueden ser fascinantes.
Los cuasicristales son implementadas en GLSL, prestados a un mapa de textura cuádruple y aplicado a la UV de malla. Un divertido lo de quasicrystals es que requieren una cantidad relativamente mínima código GLSL para crear algo bastante interesante.
Un ejemplo base en GLSL Sandbox de la carga:
http://glslsandbox.com/e#29007.1
Comience por la línea de edición #15 del código de GLSL donde dice:
#define N 5.0
Cambiar este número, a partir de 0 y subir en números para explorar cómo estos patrones emergen.
Otras referencias:
https://en.wikipedia.org/wiki/Quasicrystal
http://www.Nature.com/articles/srep09111
http://PhysicsWorld.com/CWS/article/News/2012/Jan/...
http://wwwphy.Princeton.edu/~steinh/Quasicrystals...
Quasicrystals más en GLSL Shaders
http://mainisusuallyafunction.blogspot.com/2011/10...
http://pixelshaders.com/examples/Quasicrystal.html
Otro Instructables que utiliza quasicrystals: