Paso 37: Mapeo, mezcla y Masking
Mezcla entre proyectores debe hacerse para compensar los artefactos de superposición de texturas creados a partir de múltiples proyectores. De vez en cuando les dejo cierta superposición porque crea un efecto óptico extraño y hermoso.
Mezcla se realiza con el operador de textura de TouchDesigner PhotoshopIn. Esto funciona por tener un lienzo abierto en Photoshop, y su buffer de pixel obtiene referencia en TouchDesigner en tiempo real como se pinta la máscara.
Como pinto en Photoshop con una tableta Wacom, puedo ver la máscara aplicada a la escultura en tiempo real.
A veces colorear los canales individuales para aislar que proyector estoy mezclando, como en la imagen, el lado izquierdo es rojo teñido.
Este también es el paso donde Limpie cualquier sangrado de proyector que puede ocurrir debido a proyector colocar o cartografía imprecisa. Es útil contar con un socio que puede caminar alrededor de la escultura y saber señalar errores y concentrarse en las zonas. Al solo, ayuda a crear una interfaz en un dispositivo tablet por lo que no está encadenado a la computadora principal, la asignación lleva a cabo.
Vishal y trabajo juntos en este paso, uno de nosotros camina alrededor de la pieza para descubrir donde purga y mapas se producen errores, mientras que otro realiza el enmascaramiento y mezcla hasta que quede cerca de perfecto.
Existen herramientas como TouchOSC y Lemur que puede controlar CamShnapper y ToucHDesigner de una tableta inalámbrica que le permitirán caminar alrededor de la escultura como se asignan.
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