Paso 12: Joystick y botones
Fue mucho de ensayo y error pero al final he utilizado este script que he modificado para mi botón diseño https://github.com/adafruit/Adafruit-Retrogame/blob/master/retrogame.c.
Aquí es mi cambio de secuencia de comandos en línea 87
Entrada salida (/usr/include/linux/input.h)
KEY_LEFT {22},
KEY_RIGHT {2},
KEY_UP {4},
KEY_DOWN {3},
KEY_C {27},
KEY_X {23},
{11, KEY_Z},
KEY_A {24},
{10, KEY_S},
{ 9, KEY_D },
{ 7, KEY_5 },
{ 8, KEY_1 },
{25, KEY_ESC}
};
Cada línea de esta tabla contiene dos elementos. El primero es un número de pin GPIO (donde un botón o una dirección de un joystick se adjunta), la segunda es la correspondiente clave que se generen por este control. Una lista de nombres válidos de código claves puede encontrarse en el archivo /usr/include/linux/input.h a partir de en línea 178. No olvide adjuntar cada par de clave o pin en {entre llaves} con una coma entre ellos. Básicamente los controles pueden ser programados para realizar el trabajo de cualquier tecla en un teclado.