Paso 6: Equipo y granadas
Equipo: Claymore: Eficaz para la defensa de una habitación o un objetivo. Contador = Flak Jacket
C4: Básicamente una throwable, claymore usuario controlado. Se obtiene 2. Contador = Flak Jacket
Sensor de movimiento: Un pequeño dispositivo que se planta en un área determinada, como un objetivo y ver enemigos caminen alrededor del radio. Contador = Hacker Pro
Punto de cámara: Una cámara termográfica que toma tu minimapa. Puede usarse para ver un sitio objetivo o bomba.
Ningún contador que he encontrado
Inserción táctica: Un contador mal desove o reventado de la semilla. El control de donde generan. Contador = la cantidad de luz y sonido hace.
Granadas letales:
Frag: Una Granada throwable que tiene un segundo 5 fusible. Pueden ser devueltos.
Semtex: Una Granada que tiene un 1 segundo fusible después de pegarse a un objeto.
Tomahawk: Un cuchillo que puede ser tirado. Si golpeado por él, es una muerte instantánea.
Granadas táctico:
Flashbang: Una Granada que aturde la acercamos por 1-4 segundos.
Willy Pete: Una Granada de humo
Nova Gas: Una Granada de gas que eventualmente puede matarte
Conmoción cerebral: Una Granada que aturde y te ralentiza durante unos 1-4 segundos