Paso 1: Información de fondo
Este proyecto se basa en los esfuerzos de la gente de TASVideos . Para una descripción completa de lo que hacen, eche un vistazo en su Página de bienvenida .Cada presentación aprobado (llamado "películas", aunque no contengan datos de audio o vídeo) en su página web es simplemente una serie de pulsar un botón de grabación que en teoría se pueden reproducir en la consola real a que están destinados. En la mayoría de los casos, sin embargo el emulador difiere también mucho de las consolas reales para hacer esto posible, pero en el caso de la NES, la diferencia es significativamente menor.
La opción juego también hace una gran diferencia en cuanto a si se puede jugar al pulsar un botón atrás o no. Si el juego se basa en cualquier memoria no inicializada de aleatoriedad, o si se basa pesadamente en sincronización de consola, puede que no funcione. En el caso de Super Mario Bros sin embargo, como el botón presiona iniciar juego en el momento adecuado, la película se reproducirá correctamente.
Estas prensas del botón se basan en marcos en la consola. Casi cada vez que la consola se vuelve a dibujar la pantalla (aproximadamente 60 veces por segundo), el controlador es sondeo de entrada. Sin embargo, hay veces cuando la pantalla se repinta, pero el controlador no es sondeado. Éstos se llaman marcos de lag. Debido a la diferencia en la forma en el emulador encarga de estos marcos de lag, cualquier película debe modificarse para funcionar correctamente en la consola. Esto se realiza más tarde.
Para convertir "en teoría" en realidad, vamos a empezar por modificar el controlador.