Paso 4: ahora para la programación
policered int = 10;
int policeblue = 11;
int firered1 = 6;
int firered2 = 9;
int sharkred = 5;
firesense int = A2;
int policesense = A4;
int altavoz = A3;
int sharksense = A5;
#define wait 1
#define tiempo 10 int freq = 0;
int sensorstate;
void setup () {pinMode (policered, salida);
pinMode (policeblue, salida);
pinMode (firered1, salida);
pinMode (firered2, salida);
pinMode (sharkred, salida);
pinMode (firesense, INPUT_PULLUP);
pinMode (sharksense, INPUT_PULLUP);
pinMode (policesense, INPUT_PULLUP);
pinMode (altavoz, salida);
Serial.Begin(9600); }
void loop () {/ / leer el estado del pulsador valor: sensorstate = digitalRead(policesense);
imprimir el valor de leer: Serial.println(sensorstate); Delay(1); Si (sensorstate == 0) {para (freq = 150; freq < 1800; freq += 1) {tono (altavoz, frecuencia, tiempo); / / Beep pin, freq, tiempo delay(wait);} para (freq = 1800; freq > 150; freq-= 1) {tono (altavoz, frecuencia, tiempo); / / Beep pin, freq, tiempo delay(wait);}} Else {tono (altavoz, 0, tiempo);}}
Esto es sólo el primer orador de codificación. Es muy fácil de hacer un ruido de sirena diferentes en el otro sensor o sensores.
Donde ver freq 1800 y Freq = 150 simplemente puede cambiar esos números y usted conseguirá un ruido de sirena todos junto. (Yo escogí hacer ruidos de sirena para la estación de policía y bomberos, así como un tono bajo para el bucle de tiburón)
Para hacer las luces utiliza el mismo patrón exacto como los sonidos pero en vez de usar freq que definir para arriba en la parte superior como una luz en lugar de frec. Por ejemplo podría poner #define light1