Paso 6: Montar la máquina del tiempo
Desmonte la tapa posterior, sustituya la electrónica, sustituir las y atornille en. Dejar de lado el tornillo central. Ahora debe tener un juego NES con un reloj sobresale.
Corte un 1 y un 2 en la hoja número, o encontrar los números que ha elegido utilizar. Aplicar un smidge de pegajoso pegamento a cada uno y dentro de la pestaña del cartucho. Si el pegamento ceremonia hacia fuera, no te preocupes, se seca claro e imperceptible. Tampoco puede dejar que este seco antes de instalar la mano, o (si eres impaciente y sólo quiere un producto muy acabado ya) puede ser cuidado de no golpear los números y poner las manos en el ahora.
Primero instale el minutero. Se trata de la mano con el orificio pequeño que tiene dos lados planos. Debe tener un slop y sólo se ajusta hacia abajo sobre la plata parte roscada del eje del reloj. Gire la mano para que apunte a las 12. Sin girar la mano o del eje, retirar la aguja de los minutos.
Instale la manecilla, apuntando a la 12. La manecilla se adapta muy cómodamente sobre la porción blanca (nylon?) del eje del reloj. Si desea que su reloj a 12, asegúrese de que esto es correcto.
Vuelva a instalar la manecilla de los minutos, verificando que está apuntando a los 12. Enroscar la tuerca pequeña encima para quitar el slop y apretar con alicates de punta. He encontrado que aprieta con la mano tiende a ser demasiado flojo, haciendo que la aguja de los minutos estar adelante en la manera abajo y hacia atrás en el camino. Esto no importa si montar el reloj horizontalmente, pero que demonios hace eso.
Con su hora y el minutero seguro, pulse la segunda mano en el pasador en el centro del eje. Dependiendo de cuánta pintura llegó allí, que tenga que presionar con firmeza.
Para ajustar el reloj, solamente mueva el minutero, seguirán la manecilla de las horas, y la segunda mano no importa. Si intenta mover la manecilla se tornillo encima de la marca para que las manos no alinean en 12.
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