Paso 4: Programar el Arduino
El bosquejo permite el corazón brillar intensamente rojo hasta que tire de cola de gato conectada a un interruptor más dévil. Cuando eso ocurre, la boca ilumina de verde y el timbre se apaga.
/*
No enojes dibujo de Kitty
LED rojo permanece encendido hasta que el interruptor del amortiguador se deslice a la posición ON. Esto se enciende el LED verde y suena el zumbador.
*/
int dimmerPin = A1; Definir el perno Regulador conectado al pin analógico
int rojo = 9; Definir el LED verde (boca)
greenLED int = 1; Definir el LED rojo (corazón)
int dimmerValue = 0; Definir configuración del atenuador en 0 (apagado)
void setup()
{
pinMode (dimmerPin, entrada); Definir el regulador como dispositivo de entrada
pinMode (rojo, salida); Definir el LED verde como un dispositivo de salida
pinMode (greenLED, salida); Definir el LED rojo como un dispositivo de salida
}
void loop()
{
dimmerValue = analogRead(dimmerPin); El atenuador entrada de datos analógicos
Si (dimmerValue > 0) / / crear el escenario que si ajuste del atenuador es mayor que 0 (en)...
{
digitalWrite(greenLED,HIGH); Luego se encenderá el LED verde
digitalWrite (rojo, baja); El LED rojo se apagará
tono (5, 100, 1000); El zumbador en el pin 5 zumbará a frecuencia 100 para 1 segundo
}
Else / / cuando ajuste del atenuador es 0 (OFF)
{
digitalWrite (rojo, alto); El LED rojo se encenderá
digitalWrite(greenLED,LOW); El LED verde se apagará
noTone(5); El zumbador no hará ningún sonido
}
}