[1] NO PUEDO SER SALVADO SIN TI
Una cena para 12. Un proyecto concebido, diseñado y producido por Leon Johnson.
Vidrio: Tim Southward y Dave Helm
Cerámica: Katie Bramlage
Estaño: Alyssa Bogdan
Tabla: Jamie Johnston
[2] SITIO DE CENA
Allí comenzó una especulación de "el asedio" como un modelo fundamental en la Fundación de Detroit y, por todo lo que está por venir: diseño urbano como código Masónico, los alborotos de la raza de 1863, 1943 y 1967, fordismo y sus máquinas bien engrasadas y el piso de la fábrica a barrios cerrados, clubes de campo y casa comercial redes... Junto con el diseñador y tipógrafo Ksenya Samarskaya, un plan para una serie de cenas que permita para una meditación sobre los orígenes de estos.
Una secuencia de tres comidas, sitio rastrea la huella original de la ciudad y ofrece una alegoría sostenida. Las cenas reunirán una historia culinaria de las granjas de cinta con ecos formales de la fortificación de la tierra ocupada, postura táctica y el ethos de la reducción de personal, retiro y deserción. Detroit, originalmente situada en Fort Ponchartrain, luego se trasladó a Fort Shelby, fue testigo de tres asedios históricos a lo largo de un siglo. Este año se celebra el 300 aniversario del primer asedio, 200 de los últimos. En la mesa, dentro y fuera.
Laboratorio de futuros emergentes de Detroit presenta tres cenas en Museo de Contemporáneo Arte Detroit el 6 de marzo, 7 y 8 a 19:00. El proyecto características gres personalizados tabla ajustes por Justin Novak, sistemas de iluminación de vidrio, jarras y copas de vino por Catie Newell, telas de mesa por Anca Trandafirescu y Tokio frío-vierta café por antología. Un libro del proyecto está en preparación, diseñada por Ksenya Samarskaya, que se publicará en el sal & tipografía de cedro, Detroit.