Paso 9: como regla general
Bajo riesgo:
- Los orificios dependen del tamaño del agujero. A menudo los agujeros son tan pequeños que son insignificantes. Usted debería ser capaz de decir en el modelo virtual si el agujero es lo suficientemente pequeño para imprimir bien. De lo contrario si el agujero es grande un visible entonces habrá ser un gran agujero allí y posiblemente peor. Capas de impresión en capas, por lo que la siguiente capa no se puede imprimir en nada Dónde está el agujero.
- Separar objetos a menudo estas grabado fino, a veces existe una brecha entre la malla y el objeto separado, pero lo contrario es casi como impresión varias partes a la vez
Riesgo medio:
- Caras interiores - estos pueden causar grandes problemas o no hacer nada.
Alto riesgo:
- Uno mismo-intersección de caras hará falta plástico alrededor de la intersección o simplemente se omiten. Una vez que una capa se omite la siguiente capa es capaz de imprimir sobre la anterior porque se omiti6. Todo impreso luego es casi seguro al fracaso. A veces una capa corrige la capa que falta, pero todavía causa un error significativo.
¿Cómo evitar no colectores?
Como uno de mis refranes favoritos va, colectores "Es mejor mantener que recuperar" son la misma forma. Si revisas constantemente para un no-múltiple, tu vida será más fácil que darse cuenta de que tiene un no-variedades de hace una hora. Colectores de no tienen un efecto bola de nieve. Encontrar y fijar principios o pagar grande más adelante. En la licuadora esto puede hacerse en modo edición con yoga de dedo (ctrl + alt + Mayús + M).
Busque no colectores antes de la impresión
Utilice el programa que está modelado con busque no colectores antes de exportar. Además hay programas como Autodesk Meshmixer que cuenta con una herramienta de Inspector a encontrar no colectores que recomiendo altamente.