Paso 4: Enganche / mirar (un poco) más de cerca el código de
De la imagen, lo que hice a continuación fue mi pines del display de 7 segmentos a resistencias del gancho y luego a los pines del puerto D de atmega328p (pins 0-7 en el arduino) conectado estos pernos según mi tabla 'unos y cero'.
Para un ejemplo rápido, si queríamos a 'A' en la pantalla, tendríamos que mirar mi carta astral. Tenemos (según mi dibujo e interpretación) que encienden los pernos a, b, c, d, e, f y g no, h... por lo tanto, en base a mi arreglo de la perno mi cadena binaria sería: 0b11111100
0b: dice el código que lo que sigue es en formato binario
11111100: es el bits que queremos iluminar. Una vez más, '1' ser 'En' y '0' 'off'
La forma más fácil de pensar en esto es que de derecha a izquierda utilizando puerto D '1' y '0' complelty del partido hasta con pernos de 0-7 con-'1' o sin-'0' en tensión sobre ellos. Así, cargando directamente 0b11111100 en PortD enciende '' clavijas 2,3,4,5,6,7 de arduino manteniendo 0,1.
Verás al final de mi código ensamblador hay una masa de código "feo", solo compara y ramas a otras funciones. Estas funciones son sólo para poner la secuencia correcta de 8 bits de unos y ceros en el registro de salida para enviarse a Puerto D basado en el valor ASCII Hex.