Paso 3: Software y bibliotecas
2 piezas de software y extensiones de bibliotecas 2 se necesitan para que este proyecto a trabajar. La primera biblioteca es que una biblioteca de Arduino llamado LiquidCrystal440. Está disponible aquí: http://code.google.com/p/liquidcrystal440/. Es una versión actualizada de la biblioteca LiquidCrystal y ayuda a afrontar algunos problemas cuando se trata de direccionamiento de memoria que no es actualmente visible en la pantalla.
Obviamente para utilizar la biblioteca de LiquidCrystal440, usted tendrá la primera pieza de software: interfaz codificación del Arduino, que supongo que todos los usuarios de Arduino tiene (si no, chequeen el sitio web de Arduino.cc)
La segunda pieza de software que se necesita es Python. Python es fácil de aprender el lenguaje de programación para el PC, Linux o Mac. Está disponible gratis aquí: http://www.python.org/.
La última cosa que necesita es la extensión que el equipo de Python trabajo con Arduino, vía el cable serial del programa. La extensión requiere es Pyserial, disponible aquí: http://pyserial.sourceforge.net/.
Esta configuración está diseñada para trabajar con Python 3.1 y posteriores, con Pyserial 2.7.