Paso 2: programación glovepie
Script de Control de ratón por marinos35
nombre de archivo: miiseSNC.pie
Versión BETA2
http://WiiMoveU.GooglePages.com
GlovePIE de Ocultar/Mostrar ventana haciendo doble clic en el botón de inicio
Si var.run == FALSE entonces
var.Run = TRUE
HidePie
var.Hidden = TRUE
endif
Si ((DoubleClicked(Wiimote.Home) y Wiimote.HasClassic == FALSE) o DoubleClicked(Home) o DoubleClicked(Wiimote.Classic.Home)) y var.hidden luego
ShowPie
var.Hidden = FALSE
elseif ((DoubleClicked(Wiimote.Home) y Wiimote.HasClassic == FALSE) o DoubleClicked(Home) o DoubleClicked(Wiimote.Classic.Home)) y var.hidden == FALSE entonces
HidePie
var.Hidden = TRUE
endif
Botón Home habilita y deshabilita los botones. Función similar a la tecla de bloqueo
var.Home = SingleClicked(Wiimote.Home)
Si var.home y var.on luego
var.on = FALSE
elseif var.home y var.on = FALSE then
var.on = TRUE
endif
Claves para Wiimote
Si var.on entonces
Mouse.x = (2 - Wiimote.dot1x / 1023 - Wiimote.dot2x / 1023) / 2
Mouse.y = (Wiimote.dot1y / 1023 + Wiimote.dot2y / 1023) / 2
endif
Mouse.LeftButton = Wiimote.A
Mouse.RightButton = Wiimote.B
Arriba = Wiimote.Up
Abajo = Wiimote.Down
Izquierda = Wiimote.Left
Derecha = Wiimote.Right
Llaves para Nunchuk
var.joyfix = 5 / 100
Mouse.LeftButton = Wiimote.Nunchuk.CButton / / C = click izquierdo del ratón
Mouse.RightButton = Wiimote.Nunchuk.ZButton / / Z = click derecho del ratón
Si (Wiimote.Nunchuk.JoyX > var.joyfix o Wiimote.Nunchuk.JoyX <-var.joyfix) entonces mouse.x = mouse.x + Wiimote.Nunchuk.JoyX/50 / / {análogo se utiliza
Si (Wiimote.Nunchuk.JoyY > var.joyfix o Wiimote.Nunchuk.JoyY <-var.joyfix) entonces mouse.y = mouse.y + Wiimote.Nunchuk.JoyY/50 / / para el movimiento del mouse}
Teclas de mando clásico
Mouse.RightButton = Wiimote.Classic.ZL / / ZL = click derecho del ratón
Mouse.LeftButton = Wiimote.Classic.L / / L = click izquierdo del ratón
Si (Wiimote.Classic.Joy1X > var.joyfix o Wiimote.Classic.Joy1X <-var.joyfix) entonces mouse.x = mouse.x + Wiimote.Classic.Joy1X/50 / / {análogo izquierdo se utiliza
Si (Wiimote.Classic.Joy1Y > var.joyfix o Wiimote.Classic.Joy1Y <-var.joyfix) entonces mouse.y = mouse.y + Wiimote.Classic.Joy1Y/50 / / para el movimiento del mouse}