Paso 3: Cómo debe analizar y cómo usted no debería
Ahora, tienes que girar lentamente el Kinect alrededor. Trate de concentrarse en un objeto al principio. Puedes ver el GIF de arriba para ver cómo hacer esta [foto 1]. Con mucho cuidado, deberás agacharte un poco para obtener el fondo de los objetos (en este caso la estantería), obtener los lados de un objeto, etc.. Una característica extraña con el Kinect, es que no graba las sombras. Esto incluye objetos del oscuro/negro, como se puede ver en el GIF de arriba [foto 1]. La parte superior de una maleta era negra, por lo que habrá un agujero en el más adelante. Pero ahora, que realmente no debería ser un problema. Otra característica impresionante impresionante, es que pueden explorar las zonas oscuras que incluso una cámara no podía captar. Por ejemplo, he podido analizar el interior de un armario, a pesar de que allí estaba un poco oscuro.
Lo que no debes hacer:
No empiece en un objeto con textura en blanco bajo, tal como una pared. Puedes ver lo que sucede en el GIF encima de cuando comencé la exploración apuntando a una pared en blanco [foto 2].
No deje que un objeto con textura en blanco bajo más entonces 50% de la pantalla en un tiempo, si no error. Lo errores porque no se puede saber dónde está, o si aun sigue moviendo! Puedes ver lo que sucede en el GIF de arriba [foto 3].
No demasiado cerca de un objeto, incluso si tiene mucha textura. Si te acercas demasiado, le dará un error. Una de las razones es que todos los tres sensores en el Kinect no en un punto exacto, así que se empiezan a ver las cosas diferentes. Por supuesto, llegar muy lejos no te dará mucho detalle, especialmente en los colores. Lo más cercano que debe recibir es 3 pies de cualquier objeto. Acercarse demasiado puede estropear la exploración, también! Se puede ver una imagen visual de lo cerca que debe recibir sobre [foto 4].
Obviamente, no te muevas demasiado rápido. La única manera que sabe dónde están las cosas, está emparejar las cosas en cosas que ya ha explorado. Rápido, sobre todo a un lugar donde nunca ha explorado, se ensucie y cualquier error o añadir objetos a lugares equivocados en el modelo.