Paso 4: Comprender el código â OSC
En el código, te comento donde están las diferentes áreas.
Todo antes de instalación sólo es importar bibliotecas y creación de variables.
Importante: Cuando desee usar OSC con el archivo original de tratamiento, tienes que instalar la biblioteca de oscP5.
La parte de la OSC es al final del código:
void oscEvent (OscMessage touchField) {}
Cadena addr = touchField.addrPattern();
flotador val = touchField.get(0).floatValue();
Si (addr.equals("/1/fader2")) {sensibilidad = val;}
Si (addr.equals("/1/toggle2")) {mode2f = val;}flotador de xValue = touchField.get(0).floatValue();
flotador yValue = touchField.get(1).floatValue();xWert = xValue;
yWert = yValue;
}
Todo lo que hago es buscar todo lo que cambia en el iPhone de TouchOSC. Si se cambia la atenuación de la sensibilidad, da su valor a la variable sensibilidad, si se presiona el botón, da su valor a mode2f, una variable que sólo puede ser 0 y 1.
El valor x y y de la slidepad se dan a las variables xWert y yWert, que se agregan directamente a la posición de los ojos. El slidepad en el iPhone da valores de -80 a + 80, que había sido definido en el archivo de OSC.