Paso 7: Comprender la â código intermitente
Cuando tienes a parpadear (una vez por 4 segundos, en promedio)
o cuando escucha un ruido fuerte.
El primer evento es llamado por un generador de aleatorios. Crea un número aleatorio entre 0 y 100, y si el número es mayor que 99, ella parpadea. Con una velocidad de fotogramas de 25, esto sucede cada 4 segundos en promedio.
A continuación, se comprueba si la posición horizontal del ojo es inferior a un punto específico, porque entonces usted necesita un marco menos para la animación intermitente. Para evitar dos parpadea al mismo tiempo, blinzelt va es cierto, que significa que no hay números aleatorios generados.
La larga fila de s sies la animación de marco que comprueba qué marco acaba de mostrar y blinzelt establece en false después de la animación haya terminado.
Si (blinzelt == false) {}
Si (blinzelGenerator < 99) {}
blinzelGenerator = random (100);
}
Else {}
blinzelt = true ;}}
if(blinzelt == true) {}
Si (blinzeln == b6) {blinzeln = b2;}
Si (blinzeln == b5a) {blinzeln = b2;}
Si (blinzeln == b5) {blinzeln b6; de = blinzelt = false; blinzelGenerator = 1;}
Si (blinzeln == b4) {}
Si (yWert < 40) {}
blinzeln = b5;}
Else {}
blinzeln b5a; de = blinzelt = false; blinzelGenerator = 1;}
}
Si (blinzeln == b3) {blinzeln b4; de =}
Si (blinzeln == b2) {blinzeln b3; de =}
Si (blinzeln == b1) {blinzeln = b2;}
imagen (blinzeln, ancho/2, altura / 2 + 12);
}
En el / / ecualizador también encontrará:
Si {} (nichtBlinzeln > 120)
nichtBlinzeln = 1;
}
println(nichtBlinzeln);
Si {} (nichtBlinzeln < 1.5)
Si {} (ton1s > 2)
blinzelGenerator = 99.5;
nichtBlinzeln = 100;
}
}
Si {} (nichtBlinzeln > 99)
nichtBlinzeln = nichtBlinzeln + 1;
}
Es la segunda razón a parpadear, porque ton1s (baja frecuencia) va sobre 2 (alto valor). Entonces, el generador parpadeando obtiene un 99.5, que significa, debe parpadear y un valor llamado nichtBlinzeln cuenta de 100 a 120 (0,8 segundos) para restablecerlo. Esto evita parpadeando todo el tiempo cuando es muy fuerte.
En caso de que lea el código, habrás dado cuenta de que no usé todos los cuadros parpadeantes en la configuración, he usado algunos de la para arriba-y-inicial-motion. Esto es simplemente porque se ve más fluido.