Paso 2: Proceso de diseño
Mi hijo duerme en una cama IKEA llamada Brimnes. La forma sí mismo no es complicado y tiene este dos caras distintas de cajón en la parte delantera y en los lados hay dos distintas formas cuadradas también. Así que el objetivo es incluyen una luz de noche en la cama que ilumina estos cuatro cuadrados. Puede incluso cambiar colores cuando es hora de despertar.
Su luz de noche vieja, un LED recargable glower es omitir la luz azul, que quiero cambiar a una luz roja más. Porque investigaciones recientes [1,2,3] demostró que debido a la luz azul estamos experimentando problemas con nuestro sueño. Hay un cambio en el ritmo circadiano y la producción de melatonina se suprime.
Además, el objetivo principal es conseguir uno de sus peluches a levantarse cuando es hora de despertar. Así que el marco de la cama debe poder inclinar hacia arriba. Si guardamos el matrass suficientemente delgada, esto será posible.
Después de medir encima de la cama me di cuenta que quería incluir un circuito en la estructura que convierte la cama en uno de dos posibles estados:
- El Estado de sueño: la cama está orientada horizontal y la luz es algo rojo/amarillo y así ser utilizada como una luz nocturna.
- El estado despierto: la cama es upricht y la luz es verde.
El estado de sueño debe estar siempre entre irse a la cama (en nuestro caso 19:30) y la hora de levantarse (en nuestro caso 6:30 durante la semana, 7:00 durante los fines de semana). Pensé que era más fácil tenerlo codificadoen el Arduino después de añadir un reloj y los botones para cambiar el proyecto. Como resultado, el puerto USB de la Arduino debe permanecer accesible a cambiar los tiempos si es necesario.
Sin embargo, también quería implementar una declaración de sobrescritura para permitir su breve siesta por la tarde. Puesto que esto no es en un tiempo fijo, pero sólo tiene una duración recomendado: quería algo esta duración (potenciómetro) y un botón de inicio. Por último, para ahorrar algo de energía y vida útil de LED también he añadido un botón para encender y el LED.
Basado en las opciones deseadas del marco de la cama debe tener algunos agujeros adicionales en el mismo:
- tres pequeños agujeros para los dos botones y el botón de vuelta.
- algunos agujeros de montaje para el Arduino
- un agujero más grande a la salida de usb y de alimentación de Arduino
Esta todo resultó en un diseño de 8 a 1 escala incluido en el pdf a continuación. Elegí esta escala ya que había instalado el tamaño de su animal de peluche el mejor. También he añadido algunas partes extra pequeños (plazas, bares,...) en el pdf para utilizar como refuerzos para el marco al pegar todo. Cuando su diseño esté listo, es tiempo de correr a la lasercutter!