Paso 9: Con el puntero y el casco para crear una forma arbitraria
Puede ser un poco PITA para hacer forma y girar/traducir en posición. El casco nos da una forma muy fácil de crear multitud de formas en el mismo lugar si conocemos las dimensiones. Usaremos nuestro puntero y el casco para recrear una parte del yunque.
He escrito una rutina (hull_shape) que toma forma de una lista de apoyo de soporte a las formas en las esquinas del casco. Los parámetros son un conjunto de vectores que las posiciones de las formas en la lista a ser casco, una matriz para que la forma en la lista a utilizar en ese momento y tres valores booleanos que representa simetría alrededor de cada eje como parámetros.
La forma redondeada en la parte inferior de la parte que estoy recreando es realmente más plana en la parte real. El escáner ha dado una forma hinchada. Sé que un casco convexo trabajará aquí.
Medir todos los puntos de mi casco en un lado del eje x. Pase todos estos puntos en una matriz y utilizar el y_sym = true para obtener otro conjunto de puntos en el otro lado del eje x. Les paso un cubo muy pequeño como la forma en cada esquina.
Nota: Hull_shape es un módulo que uso mucho cuando recreando DST. Permite tomar formas y orientaciones inusuales y recrear con algunas medidas. Y uno puede romper formas no convexas en Unión y forma convexa les juntos.