Paso 11: Mediante el barrido para crear una costilla
El barrido trabaja por transformar una figura en 2D a lo largo de una ruta de acceso y conexión de los puntos correspondientes en las formas 2D adyacentes para hacer una forma 3D. Por esa razón nuestra forma debe crearse con un polígono. Podemos crear un polígono usando puntos calculados en una comprensión de lista.
La costilla del yunque tiene una sección transversal 2D como un hot dog en perfil. Un archivo en la Demo de comprensiones de lista llamado extrusion.scad tiene un módulo llamado "rounded_rectangle_profile". I medir el espesor y el ancho de la costilla (8mm x 20.6 mm) y utilizar las medidas para hacer la figura en 2D. Crear una ruta con un recorrido de 100mm hacia delante. Empezar a trayectorias a lo largo del eje Z. Trayectorias deben transformarse en un camino. Un camino es sólo una serie de transformaciones multimatrix. Comprensiones de lista nos permite crear una lista de transformaciones para definir una ruta. Ahora configurar una llamada a barrer con la forma 2D y la ruta de acceso. Vemos que en la primera imagen de arriba.
Añadir una rotación y traducir transformar al barrido creado sólido. Entonces en vista animate, nos fina afinar el punto de partida de la ruta. Luego podemos ajustar la trayectoria para adaptarse a la curva de la STL. Esto podría requerir ajustar el punto de partida.