Paso 1: Modelar el cuerpo
Las cajas de cuerpo de modelado
Comencé por apilamiento de tres cajas que tienen las mismas proporciones como los cubos que forman el cuerpo y la cabeza del golem de nieve. Para hacer el adorno entero no mayores a 3 pulgadas (por los requisitos del concurso), he hecho específicamente el fondo caja 24 mm a cada lado, la media caja 20 mm por cada lado y la cabeza de 22 mm en cada lado (lo que es un total de 66 mm de alto [3 pulgadas 76 mm] para dejar lugar para el agujero del gancho de adorno en la parte superior). Fabricación de cajas como esta es bastante sencillo después de pasar por algunos tutoriales Tinkercad.
Inclina la cabeza
Entonces inclina la cabeza un poco porque pensé que esto haría que el golem de nieve ver más comprometido. I establecer el plano de trabajo en la parte inferior de la cabeza y luego gira la cabeza en este plano por 22,5 grados.
Agregar botones
Luego hice "botones del carbón" para la parte delantera del cuerpo. Hice estos ser cajas de 4 mm en cada lado, basado en la escala de los tamaños de pixel de un golem de nieve de Minecraft (es decir, para el torso, 1 píxel = 2 mm, y los botones de carbón son 2 pixeles por cada lado). Hice las teclas sobresalen un poco en el golem de nieve (por 1 mm) por lo que sería tener más de una textura 3D.