Paso 2: Preparar el juego
-Pinte 2 puntos de larges en dos lugares opuestos por medio de la castaña en azul para la otra mitad en rojo. Deje que se seque.
¿en el caso de un extraball? Hum guardar en el bolsillo tal vez ll necesitarlo más adelante chummer (referencia a una bien conocido sci fi RPG)
-Trazar círculos concéntricos 4 regularmente espaciado. Tamaño de destino máximo: diámetro de 1 metro.
Por lo tanto
Ahora una manera de decidir quién comenzará (muchos otros posibles como piedra-papel-tijera primero anotando dos):
-Elegir un objeto distante (5 a 10 metros) como un objetivo, cuenta de tres a uno y ambos jugadores deben tirar un conkers en dirección del objetivo - se observa un ligero retraso. El comienzo más cercano.
Un jugador no haber tirado sus castañas al menos decir una buena palabra para dejar claro que está dejando el comienzo. Si el otro no está de acuerdo, el desacuerdo jugador juega segundo. Forzando al jugador a jugar en primera.
Si ambos no van conseguir una cerveza y jugar pong de la cerveza de castaña en su lugar...