Paso 3: Jugar y aclamar el ganador
-El primer jugador (por el método de los conkers más cercana, aquí el rojo) debe cambiar de puesto una castaña que desliza a lo largo de la parte de la diapositiva.
-El segundo jugador hacer lo mismo con un castaño (el azul)
Reglas:
Lanzando las tuercas de pecho se atribuye por un automático no puntos anotados.
La castaña puede rebotar vario tiempo en el ajuste de seguridad de las diapositivas. Esto es todavía correcto si se respeta la primera regla.
Un castaño de ser tocado por otro castaño no hace nada
No ponga ningún producto sospechoso a tu castaña -sin aceite, sin jabón, no testosterona EPO permite o castañas curling es un deporte 100% dopantfree. Vale la pena mencionar que muy estrictos controles de orina y la sangre se llevan a cabo al azar como la función de la edad del capitán... entender que podría-
Ambos jugadores juegan el mismo número de castañas 3, 4 o 5.
Al final de la ronda, cuenta los puntos de 100 para el ojo del Toro, 50 para el anillo más pequeño, luego 30, 20 y 10. Un castaño deslizante, saltando y rolluing fuera de ring con valor 10 no entran en el área de punto. En otros términos este castañas no traen ningún punto.
En el ejemplo, el rojo gana la ronda. Como el rojo comenzó esta ronda, azul empezará otro. El jugador que inicia cambios alternativamente y automáticamente hasta el final del juego.
El primero en llegar a 7 rondas gana el juego.
El perdedor debe reclamar la siguiente oración como personas en una corte real (y no un cursar rocal... OK, ¿qué significa?) Larga vida al ganador! Larga vida a él!
Puede adaptar estas normas a sus deseos. Si sigues este no saben por qué deberías jugar afuera y una diapositiva y castañas... entonces usted debe seguir las reglas dadas... ¿será o no la derecha?