Paso 5: Campo de juego: mecánica
El campo de juego es por mucho el más complejo conjunto dentro de PaDrinkO. He intentado encontrar un equilibrio entre la simplicidad en el diseño y modo de juego interesante, así que pasé mucho tiempo minimizando el diseño a sus elementos fundamentales.
Campo de juego
El campo de juego tiene una asamblea delantera y otra trasera. La Asamblea posterior se detalla en los pasos siguientes lo que se refiere más a la electrónica. El frente consiste en cinco capas: base, pilas 1-3 y "cristal". La base es la placa principal del campo de juego todo y tiene agujeros de alimentación de disco, disco objetivo, sensores y pernos. La placa base (junto con un par más placas traseras) tiene tres pestañas que se extienden desde los lados que encajan muy bien en los paneles laterales. Tres capas iguales de pila de acrílico en la parte superior del campo de juego con un panel separado para el lado izquierdo y derecho del campo. Tres placas de acrílico proporcionan apenas suficiente espacio para las bolas caer fácilmente. El campo de juego se lleva a cabo junto con tres M3 x 30 tornillos a cada lado. Por último, el frente "cristal", que es sólo una hoja de acrílico transparente, descansa en la cima de la pila para incluir el campo de juego y mantener las bolas caigan.
Salida
He diseñado una tapa pequeña salida de las bolas al salir del campo de juego mientras se mueven bastante rápido. Este casquillo consiste en tres piezas de madera apiladas que se atornillan en el lado de la máquina. Una vez que las bolas de la tapa, te caen en la Copa. La Copa se basa en tres tornillos que enfrentan de la máquina. La taza sí mismo se hace de 10 placas y costillas de madera pegadas.