Paso 6: Campo de juego: electrónica
Montaje blanco
Cada objetivo consta del interruptor, breakout Junta, resistencia y tres cabeceras macho de pin. Los ocho deben soldarse antes de ponerlos. Hice un cable de extensión de Rúbrica femenina para cada sensor, extendiéndolas 24" con cable de cinta antes de atar las conexiones de VCC y tierra juntos. Cada cable de señal se divide luego en dos, con un cable de núcleo sólido para enchufar directamente en el Edison y otro cable de cinta hembra para conectar a las cabeceras hombres de la Junta SFX.
Placas traseras de campo de juego
El montaje posterior del campo de juego consta de tres placas apiladas. La primera capa de acrílico (negro) proporciona un espacio hexagonal para una tuerca M3 y un vacío rectangular para la base de los sensores blanco. Cada maleficio debe rellenarse con una tuerca. La siguiente capa de acrílico (amarillo) proporciona un vacío rectangular adicional para los sensores. La capa final de acrílico (rojo) incluye los sensores y tiene agujeros de más amplia para los jefes del campo de juego tornillo "pins", dándoles un aspecto en aburrido. Cada más amplio agujero de la capa final se llena con un M3 x 20 tornillo. La Asamblea del campo de juego todo se celebra con tres M3 x 30 tornillos, tres a cada lado.
Conjunto de servo
Cada servo se monta en un soporte idéntico con cuatro M3 x 10 tornillos. Cada soporte tiene seis discos separador acrílico, tres a cada lado. Los cuernos servo se atornillan en un espaciador de madera y el disco (esto se puede más claramente ver en el modelo). Los discos tienen huecos para una M3 tuerca hexagonal, permitiendo que las piezas que se extienden en el campo de juego esté alineado correctamente (el rojo a través de capas de blanco). Los cables de servo no se necesita ampliarse y pueden conectar directamente en el escudo PWM.