Paso 4: Juego puesta a punto
Para la bola de pellets especiales para arriba de una hoja entera de papel de color y lugar correcto lugares.
Tienen 4 jugadores poner en las camisetas de fantasma y soporte dentro de la caja del fantasma.
Tienen un jugador ponga en la camisa del hombre de pan y ponerse en posición.
Tienen un jugador ponga en la camisa cereza y esperar en el banquillo.
Al principio del juego. Pac-man va a pie por el laberinto, recoger bolas de papel. Cuando pacman consigue demasiado, él puede lanzar fuera de los límites. Después de unos segundos, un fantasma saldrá el pacman caja y chase. A intervalos regulares, otro fantasma sale de la caja como en el juego real. Ellos, también tendrá que caminar.
Cuando pac-man "come" un pellet especial, todos los jugadores se congelan, los fantasmas tire de sus brazos dentro de su camisa, la camisa alrededor de la vuelta y volver a sus brazos para convertirse en los fantasmas miedos azul. Luego el juego continuará y hombre pac puede ahuyentar a los fantasmas. Después de un poco más, el juego hará una pausa otra vez para permitir que los fantasmas pasar atrás y juego continuará.
Cuando pac-man sale de la Junta a través de la abertura, el juego se congele otra vez hasta que pac-man vuelve a entra por la otra abertura.
Maneras un poco en el juego, la cereza entrar al juego y esperar a pacman a comer en ese momento la cereza dejará el juego. Para permitir que la cereza tienen más que ver, podría dejar la cereza vagar sin rumbo a través del laberinto.
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