Paso 2: Experimentar, experimentar, experimentar
I cortar muchos círculos de papel a mano y experimentado para ver lo que yo pude hacerlos hacer. El papel más grande tenía una cualidad flexible y encontré que mezclando un poco de pegamento elmers con agua, podía hacer el papel temporalmente débil, influyen en la forma y deje que se seque para formar una textura ondulada. Debido al peso del papel, la vitela seca tenía fluir, suaves curvas en lugar de papel de peso ligero que apenas se arruga.
Para la mezcla agua/pegamento, probar sus propias relaciones. Me pareció sobre todo agua y un poco de pegamento mezclado con una solución lechosa perfecto (probablemente un 6 o 8:1 cociente: pegamento del agua) y luego me alcanzó mi mano en y extenderlo sobre el papel, cubriendo suavemente la superficie en una fina capa de líquido.
Como yo estaba experimentando, se quedó sin espacio en mi escritorio y comencé a apilar para arriba de los pequeños círculos de papel y se dio cuenta que me gustó mucho la pila. Esto se convirtió en el concepto principal de la lámpara.
Mientras aprenden las características de este papel, empecé a deformar los círculos grandes de papel empujando mis dedos hacia uno de los lados superior e inferior del papel como si iba para anidarlas. Sólo por la naturaleza del hecho de que mis dedos no están espaciados uniformemente alrededor de un círculo (gracias, pulgares!) esto crea una curva más orgánica al papel seco.
Te dejo estos círculos todos secar naturalmente. Entonces, compuse los círculos en una pila para acentuar más el flujo de papel y la luz y las sombras que quería crear.