Paso 1: Hacer o improvisar un ambiente óptimo para tomar grandes fotos
Hay dos trucos claves para buena documentación de un Instructable: (1) coherencia (por ejemplo, así que fotos son en buena alineación) y (2) buena iluminación.
Para la consistencia, un buen trípode es útil, pero si no tienes un trípode o un trípode está consiguiendo en el camino de la foto (que se consigue en el camino de su trabajo, o las sombras del bastidor en su trabajo), puede fijar la cámara a un monte caseros. Si estoy utilizando un teléfono con cámara, yo generalmente fijarlo a un soporte que se cernían sobre mi área de trabajo.
También suelen poner cosas al área de trabajo, por ejemplo yo pegue la placa para el escritorio temporalmente (usando caliente pegamento del derretimiento--lo suficiente para sostener la junta firmemente pero no tanta como para hacerlo difícil de quitar).
Tengo un laboratorio de holografía de DIY-estilo con una mesa óptica que tiene agujeros roscados para conseguir objetos, pero cualquier buen Banco de trabajo sólido que funciona bastante bien. Intente evitar tablas endebles que agite entre exposiciones. Para la iluminación prefiero experimentar e improvisar con barato y simple caseros o improvisados artefactos, por ejemplo, simple portalámparas, lámparas, etc... Fuentes de luz DC tienden a dar mejores resultados (menos parpadeo, etc.). Nos gusta crear nuestras propias fuentes de alimentación LED de manera que tenemos mejor control de la iluminación. De esta manera, por ejemplo, las luces pueden ser borradas más rápido que simplemente cortando la energía a una luz tiene un condensador de filtro en él (y por lo tanto un montón de posluminiscencia). Esconder incluso puede hacer sobre una base por-marco (por ejemplo, tener las luces alternancia de fotogramas de vídeo utilizando un separador de sincronismo LM1881 y por lo tanto generar lightspaces). El mayor control se puede establecer sobre iluminación, mejor usted puede administrar , creativo y artístico. Además de simplemente prefiero el enfoque de bricolaje para construir mis propios sistemas en lugar de utilizar equipos de fotografía profesional caro.
En los viejos tiempos solía disparar con película que tenía alguna puerta de la armadura como la película que se mueve alrededor de fotograma a fotograma, que requieren pernos para registrar las perforaciones, pero con modernas cámaras filmless, obtener buena estabilidad en una secuencia de imágenes es mucho más simple.
Para cámaras manuales suelen fijar el zoom y el enfoque con una pequeña gota de pegamento caliente para evitar que la lente zangoloteo alrededor mientras estoy trabajando.
Yo también uso la configuración manual de la exposición para que la exposición no baila alrededor de fotograma a fotograma como materia varía. Un disparador manual es muy útil, para agarrar un cuadro para cada paso de una secuencia. Normalmente me gusta agarrar por lo menos un marco para cada componente o alambre insertado en un protoboard. Estos pueden ser disminuirá más adelante si lo desea.
En mi taller, laboratorio o similares, yo generalmente pintar las paredes negras y ropa negra para que tenga mejor control de la iluminación. Si no quieren comprometerse con las paredes negras, temporalmente puede utilizar un paño negro para hacer un "blackground" o "blackdrop" (fondo negro o fondo negro). Me parece que la opción de iluminación es mucho más importante que la elección de la cámara; las cámaras más modernas tienen suficiente resolución, por lo que la diferencia entre una gran imagen y una foto buena es lightspace en lugar de imagespace.
Para las fotos en mi Instructable pasado había pegado un pedazo de acrílico negro a mi mesa y luego había pegado mi protoboard para el acrílico. También pegados dos lámparas de escritorio para el acrílico y pegado una lámpara al piso para mantenerlo estable. Después de completar el circuito en el protoboard encomendó el pegamento, por lo que pude la placa de la onda hacia adelante y hacia atrás y mostrar las ondas de radio como una superposición de realidad aumentada.
El ojo humano hace un muy buen trabajo de integración de luz, para que cuando usted onda algo hacia adelante y hacia atrás el ojo puede ver bien. Pero muchas cámaras hacen un pobre trabajo de capturar una copia fiel y exacta de lo que el ojo ve.
Si el proyecto produce luz, tienes una oportunidad realmente grande para que sea realmente brillan, mediante el uso de múltiples exposiciones para capturar el proyecto de la manera que el ojo humano la percibe. En mi caso hice un conjunto de imágenes en luz ambiente, que nombró los nombres de archivo como a1.jpg, a2.jpg a3.jpg, etc. (una secuencia de imágenes captadas con luz ambiental). Entonces disparé otra secuencia de imágenes en la oscuridad, con exposiciones prolongadas, para mostrar senderos de luz del mismo modo que el ojo ve. Etiquetados estos h1.jpg, h2.jpg, h3.jpg,... para "cabeza" y t1.jpg t2.jpg t3.jpg, etc., para la "cola". El ejemplo anterior muestra tres imágenes de luz ambiente en la fila superior, tres "cabezas" en la fila del medio y tres "cementos" en la fila inferior. Cada cementos fue hecha por las dos imágenes encima de cementación.