Paso 3: Tallar (Esculpir)
Definir tu impresora. Esculpe el objeto en capas cortadas para SVG y definir el espesor de capa y el ancho del perímetro.
Cuanto más pequeño sea el espesor de la capa, más fina será la resolución de la impresión.
Capas muy pequeñas pueden verse genial, pero tardarán más tiempo en imprimirse. Para cada 0,3 mm de impresión se imprimirán capas de 0,1 mm para la misma sección de tu modelo.
Los valores metas en esta sección no se efectuarán hasta que no apagues la Print-O-Matic.
Añadir capa de plantilla para SVG
Añadir la plantilla de capas un SVG
Valor por defecto: activado
Si está activado, la plantilla de capas se añadirá a la salida SVG, añade cajas de control de Javascript. Por lo tanto tiene estár activado para se visualice el SVG en un navegador.
Si está desactivado, no se añadirá nada, con lo cual el SVG sí solo caminos de fabricación. Por lo tanto tiene estar desactivado para se visualice en otro software.
Ancho de borde sobre altura (relación)
Ancho de borde entre altura (proporción)
Valor por defecto: 1.45
Dados de este parámetro le Skeinforge cuan ancho se espera sea la pared en relación a la altura de la capa. Un valor de 1,8 para un valor por defecto de altura de capa de 0.4 significa ONU único filamento del borde de la pared será 0.4 x 1.8 = 0,72 mm de ancho. Un valor de 1 significa los trazos tendrán sección circular mientras un valor de 1.8 estos tendrán sección ovalada.
Este es un valor importante para calibrar tu máquina, ya imagen estar seguro de la velocida del cabezal en combinación con la velocidad de extrusión producen una pared es "Altura de la capa" multiplicado por "Borde ancho largo alto" de ancho. Inicialmente es mejor dejar este valor por defecto para una velocidad de extrusión ajustada al espesor de la pared.
Ajusta "Velocidad" y "Tarifa de alimentación" para el control en el eje X e Y y "Ajuste de tasa de flujo" para el control de la velocidad de extrusión. Inicialmente es más fácil empezar a ajustar la velocidad de flujo poco a poco hasta consigas un ancho correcto de trazo. Si cambias muchos parámetros a la vez no conseguirás los resultados deseados.
Más decimales (float)
Lugares extradecimales (real)
Valor por defecto: 1
Definir el número de lugares extradecimales se exportarán en comparación con los lugares decimales, en el espesor de la capa. Cuanto mayor sea este valor, más figuras significantes sí la salida de números.
Tosquedad de importación (relación)
Importar coordenadas (proporción)
Por defecto: 1
Cuanto mayor sea este valor más anchos serán los espacios. Un valor de 1 significa se crearán espacios en el ancho del perímetro.
Altura de la capa (mm)
Altura de la capa (mm)
Valor por defecto: 0.27
Definir la altura de las capas Skeinforge cortará el objeto, en el eje Z. Este parámetro es el más importante de la configuración de "tallar" ya muchas variables dependerán de este parámetro.
Los valores solución contenidos entre 0,3 y 0,5 mm. Si usas capas más finas asegúrate de ajustar también el valor de la velocidad de extrusión.
-Capas-
- Capas -
-Capas de (Capas desde)
Valor por defecto: 0 (índice)
Definir la capa por la empezará a generar el Gcode. Por ejemplo, si tu objeto a imprimir tiene 5mm de alto valor de el de la y "milímetros 1 es tu espesor de capa" de este parámetro es 3 el programa ignorará los 3 primeros milímetros y empezará la impresión desde el 4 º mm Un valor negativo hará se empiece la impresión desde debajo de la capa del fondo.
-Capas a (Capas hasta)
Valor por defecto: 912345678 (índice)
Lo mismo "capas de" solo ignorará los mm desde el final del objeto a imprimir.
Tipo de malla
Tipo de malla
Valor por defecto: "Acoplamiento correcto"
Valores se pueden elegir:
-Corregir de malla (malla de Corregir)
Si la seleccionas, la malla se esculpirá de forma aproximada, es decir, si se encuentra con un espaciado "Tallar" cambiará el algoritmo de creación de espacios para crearlo.
-No probadas de malla (Malla no comprobada)
Si la seleccionas, el algoritmo de creación de espacios se aplicará desde el inicio incluso si no existen en el modelo.
SVG Viewer
Visor de SVG
Valor por defecto: "web browser"
Por defecto se visualizarán los gráficos vectoriales en el navegador web predeterminado, si cambias un "nombre del programa" se visualizarán en el descrito programa.