Paso 1: Detener la luz: Cómo jugar
Este juego es muy fácil de jugar y muy adictivo. Su tarea es dejar una luz que está viajando arriba y abajo de la tira con la pistola Zapper de NES. Dejar la luz en la flecha, y avanzarás al siguiente nivel. Cada nivel aumenta la dificultad agilizar el LED. El juego indicará tiros fallados por iluminar el LED movimiento rojo y detenerse por un segundo.
Hay 3 niveles en mi código, verde, amarillo y rojo. Cada nivel acelera el movimiento LED en un 20%. Si usted está calificado para completar el nivel rojo, son recompensados con una animación de arco iris y el juego se reinicia vuelve al nivel 1.
He estado queriendo hacer un juego después de trabajar con el LPD8806 basado en paquete de proyecto de tira RGB vendido por Adafruit. Paquete de proyecto de Adafruit contiene todo que lo necesario para la energía y ejecutar animaciones en la tira de LED. Su proyecto contiene la tira, batería, cable y un clon de Ardino llaman la AtMega32U4 breakout Junta. Adafruit también tiene un estupendo tutorial paso a paso de levantarse su tira y ejecución.
Junto con el equipo de Adafruit.com, me gustaría dar crédito a Elmer Delooff
y su código de punto de vuelo verde que usaba como base para mi bosquejo.