¿No sería bueno si podríamos detectar información sobre la superficie de los objetos a nuestro alcance? La manera de cómo tocamos objetos, firma apretamos en ellos y, en general cómo pasar información del espacio físico puede todos reflejarse sobre la superficie del entorno.
A través de este proyecto que voy a mostrar cómo hacer un mapeo de proyección de tiempo real sobre la superficie. Este proyecto forma parte de una instalación de arte interactivo, que se puede encontrar más información aquí: http://www.behnazfarahi.com/204244/3324945/galler...
El objetivo principal de la asignación de la proyección es al proyecto de líneas de contorno para la visualización de información espacial sobre la superficie en tiempo real. Además, mapeo de proyección en tiempo real en este proyecto conecta el mundo digital al mundo físico y aumenta la conciencia del público sobre el medio físico.
Para quien este proyecto puede servir? Si usted es un artista cinético y necesita tener proyección de tiempo real cartografía que muestra información especial sobre cambios de la superficie, o está interesado en crear un ambiente que aumenta la interacción física dentro de la superficie del entorno por cierto que tocar y moverse en un espacio, tal vez encuentre interesante este proyecto.
¿Por qué las líneas topográficas? El concepto subyacente es que las curvas de nivel son líneas que unen puntos de igual valor y se muestran como líneas a transmitir esta información al espectador. Tradicionalmente estos valores demuestran cambios en la elevación de la superficie para generar un mapa de contorno de un terreno de paisaje o topografía.
En "respiración pared 2.0" desde la superficie de las barras, información sobre la superficie era cambiante. La audiencia genera diversos movimientos físicos en la superficie de la pared por sus gestos con las manos mientras que la nueva información de datos superficiales es procesada y se proyecta sobre la superficie. Lo que es interesante aquí es el hecho de que la proyección y movimiento físico estén fijados en un circuito de retroalimentación. Sin embargo, usted podría estar interesado en persuadir a su público a tocar a la tela y se involucren con la superficie.
Por lo que el procedimiento que utilicé es el siguiente:
Leap Motion > informa el movimiento de la pared (Arduino y procesamiento) > profundidad cámara capta nueva información (procesamiento) > recibe datos y mapas por consiguiente proyección
Nota: en mi diseño final video las líneas de proyección eran deliberadamente muy sutiles pero puede cambiar la densidad de líneas de base en su necesidad.