Paso 2: Utilice Scratch para programar el Kano
El equipo de Kano viene con cero ya instalado. Conecté el poder a el Kano y había arrancado en el escritorio de OS de Kano. Para llegar a cero, utilice el teclado en el teclado de Kano a señalar con el cursor del ratón a las Apps. En el código de desplazamiento de la pestaña hacia abajo y haga clic en cero y se abrirá el Editor de proyectos de Scratch.
Flash LED, usaremos una variable especial en cero llamado "Engine". Cero automáticamente encarga de la programación MotorA producir un "pulse width modulation" señal (PWM) en el Pin 11 del Raspberry Pi. Para una cartilla en la modulación de anchura de pulso, vea este artículo. Te voy a mostrar cómo escribir un sencillo programa para aumentar y disminuir el parpadeo de un LED pulsando teclas en el teclado de Kano.
En cero, haga clic en Variables (en la versión de web haga clic en datos). Haga clic en el botón "hacer una Variable" y escriba "Engine" en el cuadro (ver cuadro 2). Haga clic en el botón "OK" y cero creará todas las variables de control del motor para usted (ver figura 3).
Usted puede crear sus propios programas de cero aquí: https://scratch.mit.edu/projects/editor/?tip_bar=g...