Paso 6: pintura
Lo que no puedes ver es la ronda del primer parche, arena, primer, parche, arena, primer, parche, arena. Sobre todo, la limpieza y la reconstrucción de la forma en el interior de las caras de nalgas toman edades. La ronda final de los parches fueron hechos con masilla de modelar Tamiya White, lijado con grano 220 wet-dry y cebado con el primer cuerpo de auto. El Alumide tenía una textura ligera que contrastaba con los otros materiales, y tomó varias capas de imprimación, lijada, para ocultar.
Para el interior cara, he probado primero mediante frotación y mejora para conseguir un aspecto metálico y luego hacer lavados en la parte superior con acrílicos. La intención era como metal desnudo que había sido expuesto a los productos de combustión dentro de la cámara. Es por ello que existe un patrón de quemado en polvo alrededor de los cebadores. Desafortunadamente, aunque veía muy bien desde ciertos ángulos, todo parecía demasiado como pintura para mi gusto.
El segundo intento fue una variación del tratamiento externo, pero sobre una base azul grisáceo en lugar de negro. Sólo se ve "bien", pero las caras de nalgas son casi invisibles en el apoyo final de todos modos.
El tratamiento externo es algo recogido en el foro de accesorios de réplica. Sobre la cartilla añadí dos capas (pintura en varias capas finas de pintura en lugar de solo abrigos pesados) de epoxy negro plano de fuerza.
Además de eso un muy ligero "Cote" con un pincel seco sumergido en la pintura de plata. Yo iba casi nuevos en este apoyo, por lo que mantuvo a raya en la erosión pesada. También el saltar en el procedimiento lo hice atenuado por las capas posteriores.
A continuación, hacia fuera con los acrílicos. Mezclan un lavado con sombra quemada y primas sienna corte con medio acrílico mate M. Graham. Esto fue aplicado con un cepillo y mucha agua para bajar en las grietas y seguido por una esponja de mar húmedo para romper las líneas de pintura. Algo de él fue permitido a la piscina y de todos modos en seco para obtener el aspecto característico de las manchas.
La capa final era grafito frotando las manos. Lo que funcionó esta vez fue presentar "Palo gordo" 2B grafito del palillo de un General sobre una hoja de papel para atrapar el polvo de grafito y conseguir que todo mis dedos ligeramente frote todas las superficies expuestas. Fue seguida por una vigorosa lustre con un paño de algodón suave y un paño ligero con toalla de papel y trapo limpio para quitar exceso de polvo. Por supuesto, usted puede pedir una bolsa de 2lb de grafito en una tienda de buen arte... o un tubo más pequeño de lubricante de grafito en una buena ferretería.
Tenía la intención de terminar con un sellador de Krylon Crystal Clear o Blair Spray Fix, pero ambos los echado a perder el brillo natural del grafito, reemplazándolo con un brillo de aspecto plástico en su lugar. Así que este es el aspecto final; sólo grafito y pintura. Parece que se llevan a manejar muy bien, aunque la luz.
Pozo. Otro, creo que hacemos alrededor de "martillado" pintura de una lata de traqueteo. Y todo en madera y plástico sin partes móviles!
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