Paso 3: Flash código
ControlEverything.com ya tiene una biblioteca de ejemplo que funciona perfectamente para la Junta que tiene el interruptor de entrada. Todos tenemos que hacer es escribir una aplicación muy sencilla en el tablero que el relé de salida a la luz.
Haremos todo esto a través de Particle.io de WEB fantástico basado en IDE para escribir y el código en el módulo. Vaya a build.particle.io/build para empezar.
Tarjeta de entrada código
Los dispositivos de menú de la izquierda (parece blanco) Seleccione la Junta que es su entrada.
Ahora en el menú de bibliotecas de la izquierda (se ve como una cinta) tipo de NCD1RELAY en bibliotecas comunitarias. Una vez que sale en el vista Código ventana clic en la pestaña CloudControl.cpp para seleccionarlo. Haga clic en el botón de ejemplo de este uso. Ahora debería ver una pestaña en la ventana vista de código que dice CloudControl.ino si tan solo haz clic en el botón flash a la izquierda (similar a un perno del relámpago). Destello del LED en la placa de entrada de interruptor de magenta y luego asociará re con tu red WiFi. Ese tablero es flasheado y listo para ir.
Código de Junta de salida de relé
La placa de salida de relé tiene un pequeño código para ponerse en marcha, pero no te preocupes, es muy fácil.
En el menú de dispositivos de la izquierda seleccione la Junta que es la placa de salida de relé (conecta con la bombilla).
Desde la bibliotecas menú buscar NCD1RELAY otra vez. En la ventana vista de código seleccione la ficha Loop_Test.cpp y haga clic en el botón de ejemplo de este uso. Una vez hecho el Editor forking debe una ficha de lazo-test.ino ver en la ventana vista de código. Vamos a hacer algunas modificaciones a este archivo. Solo pega este código en el la ventana de la vista de código:
/* Includes ------------------------------------------------------------------*/
#include "NCD1Relay/NCD1Relay.h"
SYSTEM_MODE(AUTOMATIC);
RelayController de NCD1Relay;
/ * Esta función se llama una vez en el arranque---* /
void setup() {}
Serial.Begin(115200);
relayController.setAddress(0,0,0);
Particle.subscribe ("Input_1", myHandler);
}
/ * Esta función lazos para siempre---* / void loop() {}
}
void myHandler (const char * evento, const char * datos) {}
String command(data);
{if(Command.equalsIgnoreCase("ON"))}
relayController.turnOnRelay();
}
{if(Command.equalsIgnoreCase("OFF"))}
relayController.turnOffRelay();
}
}