Paso 3: Correcciones y mejoras
Como he mencionado, el programa original tenía algunos errores. Mientras que había muchos de estos errores, los que había tenían un impacto importante en el funcionamiento general del programa. No mostrar el código de nuevo, pero voy a incluir detalles del código, así que quizá quieras mirar otra vez.He mencionado el primer error en el paso 1. No había ninguna variable para la no capitalización del inicio. Así que entré en el código y Añadida la variable que parecía esto: si % de % entrada == Inicio goto A. Esto ha solucionado el problema y lo hizo para que gente que tal vez no sigue el contexto exacto del creador original todavía puede disfrutar el programa sin intentarlo un millón de veces y pensando que el programa era defectuoso (salvo que seas un programador como yo!).
La mayor falla en esto era lo que yo no llamo la "ninguna" falla. Hizo lo que el error fue que al agregar la entrada no en la pantalla de título, después de jugado el mensajito, consiguió la etiqueta después de que uno y continúe jugando perpetuamente. Así que, básicamente, usted escriba no, pero terminó ingenio sí de todos modos. Afortunadamente, la solución era sencilla. Después del mensaje, escribí en un comando de "salida" que acabaría con el programa antes de que fuera a la siguiente etiqueta.
Sobre los problemillas que corregido, he añadido también algunas de las características que hicieron el programa más interesante. Por ejemplo, he añadido el "tal vez" función, que seguro la gente tiene tiempo para pensar antes de decidirse realmente a sí o no o no. Fue también una gran manera de mostrarle a la gente con el programa que la persona que lo hace sabe lo que está haciendo (y les aseguro que el programa no es un virus).
Otra ingeniosa característica es los créditos que he creado. He añadido estos por dos razones: 1) el programa dio un aspecto más profesional. 2) para dar crédito a las partes que hice y las partes que me dieron unas producciones de taza hecha.