Paso 1: El dispensador de Chocolate
Cada vez que estoy diseñando una pieza de hardware, empiezo por jugando en SketchUp. Aquí están los dibujos que hice:
Un servo por solución parece ser el enfoque más sólido. Mi diseño incorpora un pulsador en forma de tarjeta de móvil dentro de un canal para expulsar de la barra de chocolate de inferior en la pila. Como los barridos de servo en sentido antihorario, la tarjeta de empuje desliza una barra de chocolate a través de una abertura en el frente de la tolva. Cuando el servo barre hacia la derecha, la tarjeta vuelve a su posición detrás de la tolva y la pila de chocolate se permite caer en la tolva, restableciendo así el mecanismo.
Parece bastante sencillo, pero antes de que había invertido cualquier material en ella, construí un prototipo de cartón. Hubo algunos hipos en la traducción de la cartulina a un material más rígido (en este caso: acrílico) pero funcionó muy bien! Aquí está una foto de mi prototipo de cartón y mi final componentes acrílico de lado a lado:
El servo basado en mecanismo terminada siendo muy fiable. Desafortunadamente, debido a las restricciones del sistema operativo, no puede decirse lo mismo de la biblioteca de servo pcDuino. Para remediar esta situación, decidí tomar la carga del pulso del servo de la pcDuino e incorpora un SparkFun RedBoard en mi depósito. El código de la RedBoard es muy simple: tan pronto como un pin especial fue tirado bajo, barrer la dirección de un servo, retrasar unos pocos milisegundos y devolver el servo en su posición. Todo el pcDuino que tiene que hacer ahora es tirar eso Perno de RedBoard bajo para dispensar el chocolate!
Antes de saltar en el lado pcDuino de las cosas, vamos a hablar de cómo todo esto estará incluido...