Paso 2: Personajes y sus habilidades
Bjorn el Unicornio
Super guía, permite a una guía en cuanto a la dirección en la que la bola se rebota en el primer éxito superficial.
Jimmy el hámster del relámpago
Multiball, crea otra bola al otro lado de la clavija verde
Renfield la calabaza
Spookyball: La bola aparece en la parte superior de la pantalla y se sigue la vuelta después de que la bola ha caído abajo a la parte inferior de la pantalla
Kat tut el gato
Pirámide, el cubo se torna una pirámide que coge la bola en un ancho mayor
Splork el extranjero
Explosión de espacio, hace una explosión alrededor de la clavija verde golpear todas las clavijas alrededor de él
Claude la langosta
Aletas, hacer aletas de pinball estilo aparecen en la parte inferior de la pantalla activa con click izquierdo permitiendo que la bola se lanza hacia atrás en el campo
Tula la flor
Flower power, destaca 20% (1/5) de las fichas naranjas restantes, a
Señor Cinderbottom el dragón
Bola de fuego, dispara una gran bola que pasa a través de las clavijas en lugar de rebotar en ellos.
Warren el conejo
Giro de suerte, hace una rueda de oportunidad y elige un poder especial al azar, triple puntuación o el sombrero mágico.
Maestro Hu el buho
Bola de Zen, makess el mejor tiro posible para los puntos de ocurrir en lugar tuyo.
Marina el calamar (primero en noches de peggle)
ElectroBolt, golpea todas las clavijas entre el primer golpe de peg y el cubo de bolas gratis.