Para ello, fue una colaboración masiva de todos los miembros en el agujero del conejo. La idea era obtener a miembros diferentes cada uno hacer una escena para el personaje de conejo pasar y hacer una película de marco parada de eso.
- En primer lugar necesitamos plataformas en el que poner nuestras escenas:-éstos fueron construidos con piezas de madera de desecho de la carpintería en el hackerspace.
- Después de que fueran pintados de negro con aerosol, cada persona tiene un tablero para hacer personajes, tales como: y - cada una de las escenas fueron hechas por diferentes personas con diferentes temas. Tuvimos escenas tales como electrónica LEGO, robots, nieve, incluso de alguien colección de minions de gru Me compone una escena!
- Necesitábamos saber cómo mantener la cámara estable. Esto requiere la creación de un carro que se sujeta a y movida a lo largo nuestra cámara: - esto se hizo con viejas ruedas de patines y varios soldados metal bar stock piezas.
- Ahora para las fotos: con un pequeño truco de medidor de cinta, hemos sido capaces de controlar cuánto la cámara se movió con cada tiro como siguió el personaje de conejo. Por ejemplo, nos mueve la cámara 1/8 de pulgada a lo largo de los 8 escena del pie y tomar una foto. El carro también permitió un poco de espacio poner un cuchillo del filete servir como indicador.
- Protagonista: el personaje era un conejo! Uno de nuestros miembros utiliza software 3D para crear caminando y corriendo posa para un carácter de conejo. Otros miembros ofrecen imprimir el carácter de conejo en su impresora 3d Makerbot. Así que si ves la película lo suficientemente cerca, se puede ver "a pie":). Esto significa que cada fotograma que se toma, tuvimos que sacar la última pose y poner la nueva pose in - cualquier medio impresos conejitos terminaron por convertirse en muebles para la escena de la reina de corazón.
- Uno de nuestros miembros traído en algunas configuraciones de luz profesionales para ayudar a hacer feliz a las cámaras y nuestro editor de la película trabajó en conseguir los clips junto con los sonidos adecuados! Hemos utilizado Sony Vegas Pro 12 para editar los clips/tiros y los sonidos eran de http://freesound.org.