Paso 2: Generando imágenes de fuente
Tuve un montón de diversión viajando por todo California East Bay a varios lugares para tratar de capturar movimientos cool y acciones que podrían ser implementadas como animaciones mutoscope. Cuando empecé al principio, estaba seguro de lo que iba a ser la más impactante como un mutoscope para lanzar una red amplia y me fui a sitios industriales así como rutas de senderismo a conseguir un buen rango de movimiento a estudiar.
He trabajado de dos formas diferentes - aún capturar fotografías como videos en movimiento. Las réflex digitales de Canon son capaces de capturar imágenes fijas como video. Para el cine, tiro los clips de película largo creyendo que los condensar hacia abajo más adelante usando la herramienta de ampliación de tiempo en Adobe Premier. Para las imágenes fijas, he trabajado con una herramienta externa que se llama un intervalómetro - esto funciona mediante la conexión a la cámara y señalización para disparar el obturador en el intervalo de tiempo.
Al establecer una trayectoria para un proyecto como este, yo quería un montón de opciones para experimentar con en post producción.
El material que llegó a ser el mejor ajuste para el resto del proyecto fue un video de un aterrizaje de la abeja de miel en una amapola de California, a continuación, volando. Capturé este material en el Cala de pastor en las colinas de Oakland, que tenía una gran vista del horizonte de la bahía, así como gran cantidad de flora y fauna en el paisaje inmediato.